This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

sábado, 30 de mayo de 2009

Feliz cumple Chaval

Si llega tu día feliz y el nena cumple años mira estas imágenes,
y toma algunas precauciones para ti y los tuyos



De Gatas y de gatos

De Gatas y de gatos
La curiosidad y la perseverancia de los gatos es única
si no mira y contame.



viernes, 29 de mayo de 2009

Que es la Química

Que es la Química

Es la pregunta que muchos nos hacemos y buscamos una respuesta simple y concreta, que en química nada es simple, pero sigamos con la búsqueda de Que es la Química , la respuesta la tenemos de la mano de Química libre.

Esta claro que en un sitio de química, debe tener una respuesta clara y precisa, donde podamos evacuar cualquier duda sobre introducción a La Química. y la temática que esta implica.

En los métodos científicos, La Química aporto al mundo importantes adelantos para la humanidad, desde la penicilina en adelante, la química se transformo en el eje de diversas áreas de la ciencia

La Locura Dios donde estas.

No tiene sentido ni logica es un derporte

Si Un día antes disfrutamos de la excelencia en el fútbol y la caballerosidad en la copa más importante de Europa.

Lo que les presento ahora es lo muy bien llamado anti fútbol de locos

Impactante fractura de pierna (VÍDEO)
Jueves, 28 de Mayo de 2009 (Últimas Noticias)

No cabe duda que cuando los jugadores piensan con las piernas, las consecuencias pueden ser fatales como le sucedió a un jugador en África.

A continuación verán un vídeo de un jugador africano que al momento de buscar un balón, un contrario le mete tremenda plancha que le fractura la espinilla de una manera impactante instantánea.

Un Usuario Todo sobre la web


Un Ususario
El sitio Web De Gran Nivel

jueves, 28 de mayo de 2009

Jovenes y sus riesgos VIH

En pleno siglo XXI, los jóvenes de hoy han de enfrentar riesgos que no solo son físicos, también lo son biológicos , VIH sida, un hijo de un portador del VIH tiene el 9% de probabilidad de poseer el virus y si no es detectado en su nacimiento seguramente, en el desarrollo.

Como tema informativo es muy amplio y debemos mantener una comunicación con los jovenes de hoy.

Uno de tantos sitios a los que podes acceder es cara a cara con los jóvenes, ahí podrías leer desde la perdida de la virginidad de una chica homosexual a como poder iniciar una charla abierta con un adulto sin temor ya que es tu vida la que debes vivir sin miedo de preguntar como debes tomar la píldora.

Los aportes de la bología nos enzeñas a reconocernos, tanto fisiologicamente como nuestra anatomia y la parte bioquímica etc.

Pero en lo cotidiano si no tenemos a esa persona que nos brinden información verdadera este sitio se los recomiendo ya que pueden consultar sus problemas reales que seguro se los responderá.

Nuestro Siglo

Nuestro Siglo

Si todos los días las noticias nos llueven con relatos imágenes e informaciones que nos extresan, siempre esta bien mantenernos informados, es sano y mas si las informaciones no son coaxiosas.

Uno de los sitios para recrearse y visitar es Mi Siglo, la variedad de temas que trabaja el sitio es importante y su contenido no solo brinda información, también nos da un aporte a como podemos manejarnos en este siglo de locos, donde cada uno se pone el salvavidas y no le interesa que pasa con el vecino, esta algo discriminado por las informaciones de siertas fuentes es un precio que el lugar paga en el sector blogers pero su marcha se le nota firme en sus conceptos y criterios al informar, para mi dos destacables son, las personas desaparecidas, pero no por cuestiones políticas, esas que no tienen explicación alguna como las consigue , y el tema, interesante, de las tribus urbanas también esta bueno, al igual cuando saca a relucir lo feo de la educación de un sitio especifico que si se toman la molestia de seguir el contenido lo verán con claridad, obvio tiene un palo en la mano vale la pena un recomendado

www.misiglo.com

Anatomia en videos

Un vídeo o algo más

Que tal mis estudiantes colegas, me gustarla proponerles una actividad diferente para matizar el negro del blanco.

La propuesta pasa por entrar a un sitio que me recomendo ( Te agradezco Ana), una compañera de facu, me miro y me dijo sacate la etiqueta y entra a esta web, un you tube diferente y más cuando quieres despejarte y matar el extres, dandole un toque irónico y alegre pero a la vez serio y muy bien estructurado y pensado, el sitio claro!.

Entre tanto vídeo un recomendable es "La oración de borracho antes de beber " imperdible para no desaprovechar jaja.

Seamos prácticos a paginas para poner en favorito pues bien chicos esta en una de ella.

youtube tiene lo que mi amiga me dijo y más lo malo a todo esto que le debo una pizza con bebida incluida si me cambiaba la cara, como estuvo pendiente mientras me desconecte del mundo exterior mirando vídeos, perdí.

Se los recomiendo con la condición que no abandonen los libros y se me pasen el dia mirando videos, de acuerdo ya les deje lo enlaces y si por si las moscas molestan aqui va la Ur.

http://videosyoutube.tv/

Saludos y pasen la bien.


-

Antes que estallen mis neuronas.

Antes que estallen mis neuronas.

Si de verdad te quieres cuidar y no deseas complicarte tu existencia, cada cual a lo suyo.

Ese fue uno de tantos consejos de mi padre, no te metas en lo que no sabes y si dudas consulta, si ya, a que cuento viene todo esto es simple, quien se pone frente a un computador, pc, usa el adjetivo que quieras, no solo escribes, a diario nos enfrentamos a diferentes problemas.

Pongamos como ejemplo, escribir correctamente un Post de calidad, es complicado ir afinando nuestra forma de llegar con claridad a los lectores, todos sabemos que absorbemos el conocimiento de distintas formas y a diferentes ritmos.

Es así que una colega me paso el dato de un sitio web de categoría y en el encontré lo que me faltaba, este sitio en particular se dedica a solucionar tus problemas como Vida blogger.

Posee una amplia y precisa información de los temas referentes a la optimización de tu sitio tanto en publicidad, como en plantillas si deseas cambiar.

Altamente recomendado, bien dicen, genios hay, solo debes encontrarlos o que te lo presenten , no soy egoísta acá va el link:

http://www.vidablogger.com.ar

El Futuro con un Clik

El futuro lo tienes a tu alcance con un solo clik.

Para amenizar tus días, se te podrán ocurrir un sin número de ideas.

Pero hoy queremos pensar por ti, te vamos una acortar los caminos a la última información en tecnología, tanto automotriz como en el área de las comunicaciones,

A ti que te parecería subirte al último diseño de trasporte, un míni vehículo del futuro "Puma", quizás te interese saber como seria el dentro de casi nada los avances tecnológicos,0 como sera Internet en un futuro.

Todos intentamos aportar lo mejor de nosotros, manteniendose en el área que más dominamos, no cualquiera tiene la capacidad de dar informaciones correctas hasta en los post de notas curiosa, el trabajo a de ser limpio como este sitio, coherente como este sitio y practico.

No cabe ninguna duda de que el futuro esta con un clik de tu mouse y es algo que no todos los días podemos ver.

has clik y disfruta una gran parte del futuro.

Autos Híbridos Silenciosos y Económicos

Híbrido origen vivo de animal o vegetal

Podemos definir su significado,por su composición de la combinación entre dos organismos, animal y vegetal

La tecnología automotriz, ante la presión de entidades ecológicas y gobiernos, patrocinan la búsqueda de otra forma de energía, la cual minimice los problemas ambientales, es así como entre diversas propuestas llegan al mercado automotor los autos hibridos.

En estos vehículos, su energía proviene de la combustión "gasolina" ,pila eléctrica, en uno de nuestro sitios favoritos podemos ver otra clase de híbridos con el Lexus Rx 450h.

Particularmente es un vehículo asombroso por sus características especiales.

Dentro de www.automovilhibrido.com se destacan un sin fin de propuestas y explicaciones sobre este tema que en un futuro muy cercano, estaremos viendo en nuestras calles.

Otro artículo destacado, por su tecnología y creatividad de la ingeniería, junto con la experimentación de la Bioenergética, nos presenta el modelo de el Combustible de alimentos,.,

Toda una revolución para el futuro, si estas cursando la carrera de Bioquímica este sitio te puede dar una idea para un futuro de la ingeniería Química esta web te aporta muchísimo más que una pagina de información básica. un saludo y los espero hasta el próximo post.

El ecoF3

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites