jueves, 28 de mayo de 2009

Antes que estallen mis neuronas.

Antes que estallen mis neuronas.

Si de verdad te quieres cuidar y no deseas complicarte tu existencia, cada cual a lo suyo.

Ese fue uno de tantos consejos de mi padre, no te metas en lo que no sabes y si dudas consulta, si ya, a que cuento viene todo esto es simple, quien se pone frente a un computador, pc, usa el adjetivo que quieras, no solo escribes, a diario nos enfrentamos a diferentes problemas.

Pongamos como ejemplo, escribir correctamente un Post de calidad, es complicado ir afinando nuestra forma de llegar con claridad a los lectores, todos sabemos que absorbemos el conocimiento de distintas formas y a diferentes ritmos.

Es así que una colega me paso el dato de un sitio web de categoría y en el encontré lo que me faltaba, este sitio en particular se dedica a solucionar tus problemas como Vida blogger.

Posee una amplia y precisa información de los temas referentes a la optimización de tu sitio tanto en publicidad, como en plantillas si deseas cambiar.

Altamente recomendado, bien dicen, genios hay, solo debes encontrarlos o que te lo presenten , no soy egoísta acá va el link:

http://www.vidablogger.com.ar

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites