This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

sábado, 27 de junio de 2009

Japón con sus vehículos híbridos en España

Japón con sus vehículos híbridos en España

España se presenta como unos de los mercados más atractivos para la compañía Japonesa Honda.

En el evento realizado el pasado mes de Marzo, tras la presentación del nuevo niño mimado, el Honda Insight, uno de los híbridos con mejores prestaciones para la economía en el área de trasportes automotores y sus servicios.

La importancia de estos acontecimientos en España, merecen un articulo aparte ya que con esta nueva y futurista tecnología, los cambios que se avecinan serian realmente relevantes.

Esta nueva tecnología como son los
Coches híbridos, podemos llegar a mejorar nuestro conocimiento e información visitando lugares que se especializan en la tecnología híbrida,

Como verán ustedes este articulo es tan solo un bosquejo sobre los automóviles híbridos y su importancia en España y Europa, como es de suponer, en muy poco tiempo se verán sus ventajas y podremos llegar a utilizarlos en todos los continente para el beneficio del planeta.

Por el momento les dejamos como aporte informativo este sitio que se especializa en este tema.

www.automovilhibrido.com




Si tiene fama A la Busca de un Culpable

Si tiene fama A la Busca de un Culpable



El cadáver de Michael Jackson es entregado a su familia que empieza a buscar responsables entre el séquito del artista y la empresa promotora de su vuelta a los escenarios tras doce años sin conciertos

Aunque a simple vista parece cada vez más claro que murió de «showbusiness», las pesquisas sobre el repentino fallecimiento de Michael Jackson avanzan centradas en las sospechas de un tóxico abuso de fármacos para facilitar su vuelta a los escenarios tras doce años sin conciertos.

A la espera de los resultados completos de la autopsia, que se harán esperar varias semanas, los forenses han avanzado que el artista en el momento de su fulminante parada cardio-respiratoria estaba consumiendo varios medicamentos de receta.

El cadáver del artista, de acuerdo a filtraciones citadas por la cadena Fox, presentaba marcas en el pecho consistentes con los múltiples pero fallidos esfuerzos realizados para resucitarle.

Al ser examinado sin su habitual maquillaje, los forenses se habrían sorprendido de las extensas cicatrices en el rostro del icono musical. También habría llamado la atención su relativo buen estado de salud y fortaleza a los cincuenta años. Al no detectarse evidencias claras de un infarto durante la autopsia oficial de más de tres horas, realizada en presencia de un representante policial, la investigación se centra fundamentalmente en la posibilidad de que una sobredosis de un fármaco -o una combinación- haya causado la muerte de Michael Jackson.

Por eso se han solicitado una serie de pruebas adicionales de laboratorio. Según las especulaciones que circulan por Los Ángeles, el cantante estaba utilizando al menos tres calmantes diferentes, además de otras medicinas. Ante el aluvión de preguntas y consultas inspiradas por este notorio caso, la DEA (Drug Enforcement Administration) ha recordado que cada año Estados Unidos acumula más de 8.500 muertes directamente relacionadas con el abuso de calmantes.

Con un incremento del 114 % registrado entre el 2001 y el 2005 ya que estos productos farmacéuticos resultan mucho más accesibles que otras drogas ilegales a través de recetas obtenidas por terceras personas, robos, engaños a médicos y farmacias que operan sin los debidos controles a través de Internet.

Sin que se haya descartado todavía la realización de una adicional autopsia privada, los familiares de Michael Jackson ya han obtenido la custodia del cadáver, trasladado desde la morgue del Condado de Los Ángeles hasta una funeraria privada. Por el momento no se han ofrecido detalles sobre qué tipo de despedida se quiere organizar para el rey del pop, cuya muerte ha generado una enorme respuesta entre sus admiradores pero también una medida distancia entre el liderazgo político de Estados Unidos, empezando por la Casa Blanca. La mayoría de la extensa y musical familia de Michael Jackson se ha congregado en su enclave californiano de Encino, donde también se encontrarían los tres hijos del fallecido. Según fuentes citadas por la agencia Associated Press, la familia se encuentra confundida y sospechosa del "entourage" que rodeaba al legendario músico.

Con un especial interés por saber más detalles sobre el control que la empresa AEG Live -promotora de los conciertos previstos para el mes que viene en Londres- había adquirido en la vida del artista, incluida la asistencia médica facilitada por el doctor Conrad Murray.

Reclamado por JacksonRandy Phillips, presidente de la compañía promotora, ha insistido en que fue el propio Jackson quien reclamó como parte de su lucrativo compromiso para realizar cincuenta conciertos la contratación del cardiólogo Conrad Murray. Según Phillips, "como empresa hubiéramos preferido no tener que contar con los servicios exclusivos de un doctor de Estados Unidos porque hubiera sido más barato contar con uno británico pero Michael insistió en que fuese contratado".

En la grabada llamada de auxilio realizada el jueves desde la residencia del cantante en la exclusiva zona de Holmby Hills, la persona que solicita la asistencia de los servicios de emergencia indica claramente que el doctor Murray estaba intentando reanimar a Michael Jackson, tenido en una cama.

Preguntado por el operador del servicio 911 si alguien ha visto lo que ha ocurrido al paciente, el individuo responde: "No, sólo el doctor, señor. El doctor ha sido el único que estaba allí". Como parte de esa llamada publicada, el operador de los servicios de emergencia de Los Ángeles también informa que el protocolo para un resucitación de emergencia -con respiración boca a boca y masaje cardiaco- debe realizarse en el suelo y no sobre la cama. Precaución que según diversos socorristas experimentados debería conocer de sobra un cardiólogo como el doctor Murray.

viernes, 26 de junio de 2009

Elige tu Frase preferida

Yo elegí mi frase te toca a ti

En esta oportunidad voy a comenzar este articulo con una frase que encontré en una pagina amiga, La curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor.
Y es bien cierto, solo aquellos que sienten y alimentan sus curiosidades.

Por saber, comprender y enterarse de todo aquello que pueda ser capaz de imaginar, poseen la capacidad de lo más bello en la vida, capacidad de asombrarse.


Esa frase me da la idea de este articulo con un solo propósito, la de presentar este sitio, el cual entre muchos y variados artículos de calidad, encuentras entre sus paginas diferentes artículos relacionados con Frases Graciosas, las cuales no deberías dejar de leer, por curiosidad digo.

Y aquí volvemos donde el comienzo, con la frase elegida por mi, claro, hay muchas deberías elegir la tuya, por curiosidad digo.

sercurioso.com

jueves, 25 de junio de 2009

Muere Michael Jackson


Murió El rey del Pop


El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com.

Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12 horas locales y los paramédicos no lograron resucitarlo.

Primera parte del texto

Segunda parte del texto

Por su parte, People.com dice que el músico sufrió un paro cardiorrespiratorio. Esto habría llevado a que dejara de respirar.

Mañana Jackson volvía a los escenarios con un nuevo tour después de muchos años de ausencia.

Desde que se conocieron las primeras noticias sobre la supuesta muerte de Michael Jackson algunas celebridades allegadas al cantante escribieron en sus páginas de Twitter acerca de la pérdida.

"Dios mío, le envío todo mi amor y rezo por él y su familia. Me siento muy mal" dijo la actriz Lindsay Lohan en su sitio de Internet. Kim Kardashian también hizo su tributo al rey del pop: "Wow, estoy en shock, no puedo creer que haya fallecido. Todo mi amor y mi apoyo para la familia de Jackson.

miércoles, 24 de junio de 2009

Como elegir a tu Mascota


Lo importante de estar bien asesorado a la hora de elegir tu mascota.

Si ya tomaste esa decisión de tener una mascota en casa, seguramente estas buscando un asesoramiento con profesionales que te pueda orientar para tenerlo en las mejores condiciones posibles.

Seguramente deberás tener en mente el animal que deseas para ti y tu familia, pues bien, a no apurarse, y les voy a explicar algunos detalles para tener presente, y también les dejare este sitio que tiene todo lo necesario para que puedas ser y hacer feliz a tu compañero elegido.

Primero debes de tener presente, que espacio dispones, para tu mascota y tu familia, si tienes hijos pequeños, o si vives solo.

Cuanto tiempo dispones para atenderle, si tienes vida social piensa si estaría mucho tiempo solo recuerda que los animales necesitan atención.

Bien esta y muchas otras preguntas deberás responderte, o mejor, toma nota del sitio sobre todos estos temas y otro que podrían ser de ayuda, por ejemplo un
documental sobre perros, donde podrás conocer algo más que la historia del origen de tu nuevo compañero.
Altamente recomendado no lo dudes.

todoanimales.net

Valla Querubines


Para reírme lo tuve que ver 3 veces.
Fíjate tu cuantas te lleva, Puf


de que va un viernes

Un viernes Dominicano lleno de fantasía o escapando de su realidad.
Quién podrá saber.

Internet en Caídos de la Realidad


Internet en Caídos de la Realidad

Sin necesidad de crear una falsa expectativa, podemos ir directo al tema que nos induce a escribir este articulo, esta pensado para usuarios comunes de Internet y para aquellos que comienzan a desandar el difícil camino de trabajar como Bloggeros en la web le presentamos este sitio Caidos de la realidad.

Primera parte del texto
Para obtener los mejores resultados tanto como un simple usuario o un profesional en la web no alcanza con un buen curso, ya que siempre debemos estar bien actualizados y con una información correcta, ya que por experiencia e visto lugares que lo que aporta aparte de no ser correcto es perjudicial para ti.

Bien veamos este sitio que aquí se presenta Caidos de la realidad, su bagaje de información, no solo es buena en cantidad, también lo es en calidad, tiene un abanico de temas realmente amplio e importante, podemos enumerar algunos, como tutoriales para diferentes programas, photoshop, juegos para celulares y muchisimo más, con un solo clik estaras frente a uno de los más completos sitios web en este mundo infinito.

www.caidosdelarealidad.com

Películas para toda la Familia


Un mundo de Películas Online

El sueño echo realidad, si fuese a preguntarme cuantas paginas sobre películas e visto, no puedo dar una respuesta concreta, muchas y la mayoría cuando buscamos una peli determinada.

Damos un vistazo y buscamos en otra web, es que raramente el usuario pasa más de dos o tres minutos en un sitio de Películas Online ya que si no encuentra rápidamente lo que quiere se pasa a otra.

En esta oportunidad encontramos un sitio que por su diseños y estructura, con una muy fácil navegación, donde se encuentran de una forma ordenada los géneros y títulos, resulta sencillo encontrar lo que se busca.

Cuando se tiene una idea de trabajo y esta se pone en practica, si la idea es buena, bueno son los resultados Películas Online es un muy buen sitio que contiene todo lo mencionado y más.

Calidad en el material que presenta, buena definición en imagen, de ágil navegación y mucho criterio con buen conocimiento y nivel de calidad en su trabajo, muy recomendable.

online-peliculas.com

La vida no tiene Ripley

La Vida es un instante, una película pero sin ripley ni stop.
Un vídeo de reflexión



Bonito Bebe

El bebe es una hermosura, sus padres con un poco de talquito lo ponen en primera fila en vídeos a quien puteo joder.

domingo, 21 de junio de 2009

Diseño Logos y Promociones

Diseño Logos y Promociones

Obtengamos la promoción que nos brinda Miadeo, una pagina que construye tu imagen, desde el principio de tu pagina, un logotipo para personalizarse y destacarse de forma individual,

Es uno de los sitios que con un equipo de profesionales crean tu sitio web en tiempo récord, super rapido para que no pierda nada de tiempo y si deseas mejorar el que ya tienes todo el asesoramiento y el estudio en Markenting más esperiente del mercado, con una responsabilidad que en ocaciones vale mucho más.

Cuantas veces emprendemos un trabajo y depositamos en terceros la confianza de la creación de nuestra paguina web y luego nos encontramos que no es lo que pedimos y nos cambian dos o tres veces el valor de lo pactado y terminamos no haciendo nada de pura rabia.

Si queres evitarte todos estos disgustos no lo piense y dale toda la confianza a Miadeo, gente profesional, para trabajos profesionales y empresas de cualquier profesion.


Hosting Alojamientos y Mantenimiento + Diseño


Hosting Alojamientos y Mantenimiento + Diseño

Es uno de mis sitios favoritos, y les cuento porque, primero la propuesta que dan, si bien podemos decir que hay ciento de miles de sitios con esta propuesta WEBSI es realmente completa, te ofrece todos los servicios para tener tu pagina a 10 puntos y más.

Tiene un plus en su diseño y su esplendida calidad de imagen, de una mirada podes navegar en ella sin problemas, con un solo vistazo el anuncio que buscas lo veras.

Si es así, y es la razón por la que si tengo que crear mi diseño para mi sitio web, lo pongo en manos de ese grupo de profesionales, ya que con su propia pagina están diciendo de lo que son capaces de crear.

En diseño y mantenimiento de tu sitio, aquí encuentra un lugar que esta a la vanguardia de Internet, un en hora buena, una pagina simple, clara, limpia genial.

www.websi.es

Comienza a Posicionar tu sitio Hoy


Comienza a Posicionar tu sitio Hoy

Comienza hoy a posicionar tu web desde hoy, si quieres estar en los primeros lugares de google, SEO tiene múltiples y variadas opciones que te posiciona, mejorando a tu sitio, brindándote una importante ayuda en la obtencion de visitas.

Lo esencial es tener la mejor consultoria con respecto a SEO y que en un tiempo super corto te den esa posibilidad que todos queremos.

Si la red de redes son miles de millones las paguinas que compiten por ese puesto tan deseado y tu tienes ese interes por darte a conocer y ganar miles de visitas gratis en un tiempo record, dejate guiar y orientar por los más profesionales en el tema SEO, no pierdas tiempo y no dejes pasar esta oportunidad que hoy te brindamos desde este sitio.

Para todas las empresas y aquellas paguinas de gran empuje y emprendedoras, mejora el ranking de tu web en el buscador más utilizado en internet y en tiempo record.

Seo es a forma de poner tu pagina en el primer lugar y aumantar las venta de tus productos.
solusiones para hoy

www.seogrup.com


Tu Diseño Web al nivel de tu bolsillo


Tu Diseño Web al nivel de tu bolsillo

Cuanta veces creamos una plantilla primaria, y luego a base de sacrificio y mucho tiempo real de trabajo la mejoramos o eso creemos, pero después comparando con otras de nuestra misma temática nos vemos en desventaja con respecto al diseño y navegación e incluso para que suba le cuesta el doble que al de nuestro colega.

Bien todo eso tiene solución para ti, hoy te presentamos la pagina de diseño de alto nivel, que puede crearte tu sitio web desde cero acorde a tus necesidades, tu bolsillo, dejando gran margen de satisfacción, en relación a lo que vemos a diario con otras paginas.

No es complicado, no es difícil y sobre todo no es caro para lo que lograras en poco tiempo con un buen diseño y un logo representativo para tus lectores.
has la diferencia y no esperes a que mañana la mejoraras relaciona el precio de un curso de diseño (que poco te enseñan) que te saldrá caro, para luego negociar tu sitio aquí.
Solo consulta y veras que acertada sera tu decisión.

Vacaciones en Mallorca


Vacaciones en Mallorca

Uno de los lugares más paradisíacos de Europa "Mallorca", una ciudad, élite en calidad de vida y diversión, quien no desea residir o vacacional en Mallorca.

Te vamos a alcanzar, información de este hermoso y alegre sitio Español, al momento de decidirte por Mallorca, te aconsejamos que te asesores de las posibilidades habitacionales y residenciales que posee en tiempo real.

Esta web te dara la información que necesites y podras gestionar tu arrendamiento con todas las garantias que tu y tu familia presisa.

Ibiza, otro de los sitios muy bien recomendables y que también posee esta agencia de alquileres, en una zonas imprecionantes de la peninsula Hispana,

Más comodidad a la hora de elegir no te podemos brindar aquí te dejamos un buen sitio.

www.wobuu.com/es

Señor usted paga un colegio para esto

La pregunta lógica




Mientras usted trabaja pensando que sus hijos están en buenas manos estos chicos le liceo que no podemos dar el nombre, están de juerga y enzima con el profesor como protector y juez del encuentro le conoce la cara mm seguiría pagando por esto????

De Diseño y gráficos


De Diseño y gráficos

Hoy en día la presentación, en cualquier área de trabajo es fundamental, es el modo de identificación rápido para todo un publico, en busca de determinado producto, dependiendo de el diseño de tu sitio, podrás lograr la aceptación de la gente que navega por Internet.

Un logo identificador, es tal importante como el dominio que usas, y si no tienes una preparación adecuada para el diseño de tu sitio web, te recomendamos lo dejes en manos de profesionales, que tras un breve estudio de Marketing, te debolveran un producto terminado, con todas esas caracteristicas que deseas para tu paguina.

Que tus lectores se encuentren no solo satisfechos con tus trabajos, que sientan la satisfacción de al entrar en tu web, y no querer dejar de visitarla a diario, hasta lograr que la sientan como propia y sea su sitio de preferncia.

Para eso es esencial dos cosas, un buen diseño, más un buen contenido en los articulos de tu parte, del diseño, olvidate, con un clik en este enlace lo solucionas ( Lo mujor en Diseños ), ya me lo agradeceras en los comentarios.
Un saludo y que tu web se vea estupenda.
www.altamiraweb.net

Como posicionarte SEO


Como posicionarte SEO


Uno de los tema que más se debe dominar, para todos los blogeros que necesitan posicionarse con sus webs, y que más se busca.

Alcanza las primeras posiciones en los buscadores en un tiempo logico y consigue miles de visitas gratis a tu página web.

Es la primera propuesta que vas a encontrar en este sitio que hoy queremos destacar.
"eATALMIRA" un espacio de gran información de primera mano para todos los que trabajamos en el cyber espacio, y queremos que nuevo publico nos conozca, más como en este caso, una pagina que te brinda toda una serie de información para ganar dinero totalmente gratis.
La publisidad en Internert, y el lugar que ocupas para google son tan esenciales a la hora de llegar de forma masiva en el área que tu quieres presentarte con tu sitio, que si no estas informado con lo último sobre SEO no llegaras a ninguna parte.

Visita este sitio y logra lo que sueñas desde hace tiempo, ubicate en los primeros lugares y crece en tus proyectos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites