jueves, 28 de mayo de 2009

Anatomia en videos

Un vídeo o algo más

Que tal mis estudiantes colegas, me gustarla proponerles una actividad diferente para matizar el negro del blanco.

La propuesta pasa por entrar a un sitio que me recomendo ( Te agradezco Ana), una compañera de facu, me miro y me dijo sacate la etiqueta y entra a esta web, un you tube diferente y más cuando quieres despejarte y matar el extres, dandole un toque irónico y alegre pero a la vez serio y muy bien estructurado y pensado, el sitio claro!.

Entre tanto vídeo un recomendable es "La oración de borracho antes de beber " imperdible para no desaprovechar jaja.

Seamos prácticos a paginas para poner en favorito pues bien chicos esta en una de ella.

youtube tiene lo que mi amiga me dijo y más lo malo a todo esto que le debo una pizza con bebida incluida si me cambiaba la cara, como estuvo pendiente mientras me desconecte del mundo exterior mirando vídeos, perdí.

Se los recomiendo con la condición que no abandonen los libros y se me pasen el dia mirando videos, de acuerdo ya les deje lo enlaces y si por si las moscas molestan aqui va la Ur.

http://videosyoutube.tv/

Saludos y pasen la bien.


-

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites